jump to navigation

Corrupción y espionaje 08/02/2009

Posted by nicolas.mayo in General.
Tags: , , ,
trackback

En medio de esta voraz precampaña estamos dejando de lado otros asuntos de política nacional que tienen una vital importancia para la política nacional; y uno de ellos es la trama de corrupción y espionaje que se está produciendo en el PP.

Hablaremos principalmente de la trama de corrupción que es aquella que está investigando la justicia española, el fiscal de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.
El principal implicado es Franciso Correa, (quien da nombre a la trama: caso “Gürtel” (correa en alemán)) y es responsable de la empresa Special Events que contrató el PP para diversos actos, aunque Rajoy prescindió de sus servicios en 2003.
Otro de los implicados es Pablo Crespo; ex-miembro de la cúpula del PP gallego y que contrató los servicios de Special Events durante tres años consecutivos para todos sus actos y obras públicas.
Otro importante implicado es Guillermo Ortega, alcalde de Majadahonda entre 2001 y 2005 y que contrató los servicios de Special Events por un montante de 125.000 €.

Esta importante trama que desde la dirección nacional del PP se encargan constantemente de desmentir ya se cargó la primera víctima; Benjamín Martín Vasco que, hasta ahora, presidía la comisión de espionaje de la Comunidad de Madrid.

Además, la famosas cacería entre el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo y Baltasar Garzón ha sido motivo para que los populares se defiende de la corrupción, hablando de una supuesta trama contra su partido.
Seguiremos informando.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: